Por: REDACCIÓN.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Partido Acción Nacional reprueba la violencia con la que han decidido actuar los diputados de Morena, que el día de hoy secuestraron el Congreso de Tamaulipas, impidiendo una vez más que se continúe con la agenda legislativa para resolver temas fundamentales para el bienestar de los tamaulipecos.
El presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, refirió que los legisladores de Morena exponen sus verdaderas intenciones; deshacer las políticas públicas para que todo sea a su modo, “ahí está la prueba de que quieren quitar las instituciones, quieren deshacer las políticas a su modo, de mentir, de traicionar y hoy traicionan a Tamaulipas impidiendo que se siga trabajando en la agenda legislativa”.
Los morenistas nuevamente entorpecieron el trabajo legislativo, colocando cadenas y clausurando la entrada de la sala de sesiones, así mismo pasaron sobre la autoridad de seguridad para ingresar a sus militantes, mismos que el día de ayer pusieron en riesgo la integridad de los ciudadanos, prensa y empleados.
Señaló que, ante los actos vandálicos y actitudes de violencia incitadas por los diputados de Morena, el día de hoy fue necesario solicitar el apoyo de seguridad pública, para garantizar la protección de quienes asisten al Congreso de Tamaulipas, situación que han querido utilizar para victimizarse, algo que ya se volvió una costumbre de su partido.
“Este comportamiento, de quienes tendrían que estar cumpliendo con su deber constitucional y responsabilidad con los tamaulipecos, no puede ser permitido; los ciudadanos y los legisladores que sí están cumpliendo con su labor, merecen todo el respeto”, expresó.
Enfatizó que, de ninguna manera se puede permitir que los legisladores morenistas obstaculicen las actividades parlamentarias, cada vez que no se ven favorecidos.