Publicado el viernes 2 septiembre, 2022";
Reproduce una escena del crimen como el asesino en Dyschronia: Chronos Alternate

Reproduce una escena del crimen como el asesino en Dyschronia: Chronos Alternate

El título de RV muestra nuevas imágenes de la «Sección de prueba»

POR: Kirsten Sotres ([email protected])

El juego de aventura futurista de VR, Dyschronia: Chronos Alternate acaba de presentar nuevas imágenes de su sección de juicio, donde los jugadores tendrán que recrear el crimen para encontrar las pistas que conducen al asesinato.

¿Opciones de diálogo simples durante un juicio? ¡Objeción! En lugar de que los jugadores hablen con los sospechosos para descubrir pistas, la sección de prueba de Dyschronia: Chronos Alternate hace que los jugadores recreen completamente el crimen cometido. La poderosa IA Justicius, que supervisa todos los acontecimientos en Astrum Close City, será testigo de la recreación y los jugadores recibirán un porcentaje de precisión en función de su «rendimiento».

Así lo describe Ao Matsuoka, director y guionista principal de escenarios de Dyschronia:

“Cuando comenzamos a trabajar en las pruebas en realidad virtual, tuvimos que cambiar nuestra forma de pensar, En RV, hay un énfasis en el sentido físico, el juego tradicional basado en texto de selección de comandos fue menos gratificante de lo que habíamos imaginado. Es por eso que, durante estas reconstrucciones de la escena del crimen, el jugador entra en la perspectiva del criminal, se para en la escena del crimen en un espacio virtual y recrea la secuencia de eventos tomando acción”.

Para realizar la recreación, el protagonista Hal Scion utilizará sus poderes de «manipulación del tiempo» llamados Memory Dive. Con esto, Hal puede acceder al pasado alrededor del objeto que toca. Luego, los jugadores pueden usar esta información para resolver el asesinato imposible del juego.

Dyschronia: Chronos Alternate Episode I se lanzará el 22 de septiembre de 2022.