** Exigen a la CFE responda por las pérdidas que les ocasiona
Por TEO HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Residentes de la Congregación Anáhuac se quejan por las constantes apagones que sufren en ese sector, por lo que piden que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tome cartas en el asunto.
Señalan que desde el martes 3 de mayo a las 21:00 horas se quedaron sin energía eléctrica, lo que ha causado molestias y pérdidas a la ciudadanía.
Fidel Maldonado, residente de dicha congregación, comentó que continuamente se suscitan estos apagones en la Anáhuac, así como en la colonia California, por lo que hace un llamado a la CFE a que resuelva esta situación ya que constantemente se les corta la energía eléctrica, además de que cuando se comunican con la CFE para reportar el desperfecto no les contestan.
Refirió que los más afectados son los comerciantes de los diferentes giros como son las carnicerías y tortillerías quienes sin energía eléctrica no pueden realizar sus actividades, además a otros comercios se les echan a perder sus productos.
Por último sostuvo que con estos apagones también se han visto afectados sus aparatos electrodomésticos, pero la paraestatal no se quiere hacer responsable de estos problemas.