Publicado el jueves 6 mayo, 2021";
Respalda CMIC a Carlos Fernández Altamirano

Respalda CMIC a Carlos Fernández Altamirano

 

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que trabajará de cerca con el sector de la construcción para que a Ciudad Madero llegue más obra pública y se eliminen los favoritismos que hay en este sector.


“Conocemos las necesidades de la Ciudad, y en el PAN sabemos muy bien que debemos trabajar en equipo, yo soy un convencido de que así es como logramos mejores resultados y por eso vamos a cambiar a Madero”, afirmó.


Señaló que en los últimos años, no ha llegado ninguna obra federal a Madero.


“En mi etapa al frente del INDE tuve la oportunidad de bajar recursos para infraestructura deportiva por varios millones de pesos para Ciudad Madero y mandé muchos oficios”.


Carlos Fernández señaló que además de trabajar fuerte en gestiones de proyectos y programas que ayuden a las familias de Ciudad Madero, impulsará fuerte en el tema de la fiscalización, pues se debe cuidar el gasto de cada centavo.


“Yo no soy tolerante a la corrupción y conmigo va en serio, no nos podemos dar el lujo de desperdiciar ningún centavo y si el reto es gestionar lo haremos de la mejor manera”, puntualizó.


Fernández Altamirano agradeció al presidente de la CMIC Zona Sur, Gerardo Holguín y a todos los constructores por el apoyo y disposición para hacer equipo por Ciudad Madero.