Publicado el martes 6 septiembre, 2022";
Respalda COMAPA Altamira economía familiar con programa “Regularízate”

Respalda COMAPA Altamira economía familiar con programa “Regularízate”

*** Durante todo el mes de septiembre los usuarios con contrato doméstico que mantienen adeudos podrán acceder a un descuento del 100% en recargos, e iniciar convenio de acuerdo a sus posibilidades

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- Con la intención de favorecer la economía familiar, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, ofrece durante todo el mes de septiembre el programa “Regularízate” el cual beneficia al usuario doméstico que mantiene adeudo, accediendo a un atractivo convenio con un pago inicial y mensualidades de acuerdo a sus posibilidades.

A través de este esquema, el usuario también recibe un 100 por ciento de descuento en recargos y gastos adicionales.

En este sentido, el gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines conminó a los usuarios que tienen adeudos para que aprovechen esta gran oportunidad.

“Hacemos la invitación para que se acerquen; lo importante es encontrar la manera de que todos cuenten con el servicio adecuadamente y que los usuarios puedan regularizarse sin que se vean afectados en su bolsillo”, indicó.

Cabe destacar que gracias al programa “Regularízate’’ la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira ha logrado ampliar el padrón de usuarios regularizados, además de obtener mayores recursos que permiten ofrecer un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.