Publicado el domingo 26 junio, 2022";
Restaura COMAPA Altamira líneas de drenaje y colectores

Restaura COMAPA Altamira líneas de drenaje y colectores

*** Las labores se llevaron a cabo en la Zona Centro, Fraccionamiento Almendros 2, y en las colonias Tampico-Altamira y San Arnoldo

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Continuando con las acciones de mantenimiento y optimización del sistema de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó la reparación de colectores y líneas generales en diferentes puntos de la ciudad.

En la Zona Centro, cuadrillas de trabajadores del organismo realizaron la restauración del colector ubicado en la calle Iturbide, entre Privada Tavera y calle Victoria, además de llevar a cabo la reparación de un hundimiento en la línea general de drenaje en la calle Victoria esquina con prolongación Allende.

De igual manera, fue reparada la línea general de drenaje del Bulevar Río Tamesí, del Fraccionamiento Almendros 2, brindándole también mantenimiento a la línea general de la calle Santos Degollado, entre Revolución Humanista y Benito Juárez, de la colonia Tampico-Altamira, así como a la línea general de drenaje de las calles Hidalgo y Juárez, en la colonia San Arnoldo.

Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, contribuye a la transformación del municipio, brindando el adecuado mantenimiento a las líneas y colectores de drenaje, atiendo también de manera oportuna los reportes de fugas de aguas residuales.