Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- Restauranteros de la zona centro de Tampico Alto, esperan incrementen sus ventas hasta un 50 por ciento durante el período vacacional de semana santa.
Señalan que tienen expectativas de que la gastronomía sea un atractivo especial en la región, “Este sector declara estar preparado para brindar el trato de calidad que se merece el turismo”, apuntó.
Gemina Zuñiga Oscanga, propietaria del restaurante de mariscos «Dos Hermanas», en la zona centro de Tampico Alto, dio a conocer que esperan en esta temporada vacacional haya un repunte hasta un 50 por ciento en sus ventas.
Dijo que con la llegada de vacacionistas en la próxima semana posiblemente tengan buenas ventas en los restaurantes que se ubican sobre la carretera federal 180 a un costado de la cabecera municipal.
Comentó que en estas fechas mucha gente transita en este tramo carretero «mucha gente viene de vacaciones y aprovechan para comer y eso a nosotros como restauranteros nos beneficia esperemos que nos valla bien en esta temporada», indicó.