Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de garantizar el esparcimiento familiar, el consumo de bebidas embriagantes en el máximo paseo no será tan libre, debido a que no se podrán ingerir en todas las zonas, como regularmente se realizaba desde el día del playazo.
Al respecto el alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno hizo referencia a que en los espacios públicos no se podrá consumir alcohol, es decir en puntos como el bulevar costero y los estacionamientos.
Señaló que esto no significa que no se puedan consumir bebidas embriagantes en la playa, sino que los paseantes pueden ingerirlas al momento en que se encuentran en la zona de palapas, siempre y cuando lo hagan en total orden.
“En espacios públicos no se pueden consumir bebidas embriagantes, seremos muy cuidadosos de la convivencia durante Semana Santa y el Playazo”, resaltó.
Por último, Zorrilla Moreno hizo el llamado a la población que acuda a la playa, para que no lleven envases de vidrio, ya que éstos son considerados un riesgo para todos quienes visitan Miramar, pues se pueden romper y generar accidentes con los paseantes.