Publicado el miércoles 31 agosto, 2022";
Resuelve un misterio de asesinato imposible en Dyschronia: Chronos Alternate, ya tiene fecha de salida

Resuelve un misterio de asesinato imposible en Dyschronia: Chronos Alternate, ya tiene fecha de salida

POR: Kirsten Sotres ([email protected])

El desarrollador japonés MyDearest ha dado a conocer de forma oficial la fecha de lanzamiento del Episodio I de su próximo juego de realidad virtual futurista de ciencia ficción, Dyschronia: Chronos Alternate.

El título llegará para Meta Quest 2, y consiste en investigar escenas del crimen, realizando acciones sigilosas, descubriendo secretos intrigantes y más, y está programado para lanzarse el 22 de septiembre.

Dyschronia: Chronos Alternate tiene lugar en la ciudad de Astrum Close, donde la tasa de criminalidad es solo del 0,01%. Un programa especial de IA garantiza que los residentes de la ciudad permanezcan tranquilos y seguros, erradicando cualquier deseo de cometer actos violentos o ilegales.

Asumiremos el papel de Hal Scion, un joven investigador que tiene una habilidad especial llamada “Memory Dive”. Memory Dive le permite a Hal alterar el pasado para ver el presente y usaremos esta habilidad para ayudarlo con sus investigaciones. Cuando el fundador de Astrum Close es encontrado muerto, Hal debe tomar el caso para resolver este asesinato imposible.

Esto comentó Kento Kishigami, productor de MyDearest al respecto:

Queríamos hacer el mejor juego del mundo, comenzamos el desarrollo (de Dyschronia) sin comprometer los gráficos, el sistema de juego, el movimiento, la historia musical, etc. Ignoramos el cronograma y presupuesto y se aseguró de que tuviéramos los mejores creadores para cada elemento.

Creo que es realmente raro encontrar un juego que esté tan dedicado a brindar una experiencia tan grandiosa para el jugador. Me encantan todos nuestros trabajos anteriores, pero esta es la primera vez que uno me conmueve de verdad.”

 Mientras que el director de MyDearest, Ao Matsuoka agregó lo siguiente:

“Siempre me han fascinado las experiencias narrativas inmersivas e interactivas. A diferencia de los sistemas de juego anteriores, la realidad virtual es un medio que sobresale al representar una experiencia en primera persona de una manera profunda y natural.

Queríamos crear un juego de realidad virtual en primera persona que retratara el complejo tema entrelazado de un drama conjunto. Todo el equipo puso muchas ideas sobre la mesa para que fuera lo más interesante posible. ¡Esperamos que disfrutes de Dyschronia: Chronos Alternate!”

Dyschronia: Chronos Alternate Episode I se lanzará el 22 de septiembre en la plataforma de RV Meta Quest II.