Publicado el viernes 13 agosto, 2021";
Retira Servicios Públicos basura especial en colonias maderenses

Retira Servicios Públicos basura especial en colonias maderenses

De manera constante, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero,  llevan a cabo el retiro de basura especial, como es escombro, ramas y troncos, con el objetivo de mantener libres de deshechos las vialidades.

El titular de la citada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, informó que  estas acciones son realizadas en atención a  solicitudes que reciben de la ciudadanía para eliminar obstrucciones de la vía pública.

Por lo anterior, señaló que cuadrillas de la Dirección de Maquinaria Pesada, realizan recorridos en distintas colonias con apoyo de retroexcavadoras y camiones de volteo, acudiendo en días recientes a Jardín 20 de Noviembre, Las Flores, Tinaco, Benito Juárez, Lucio Blanco, Talleres, y Fraccionamiento Villa Paraíso.

Agregó que sumado a estos trabajos, se trabaja en la limpieza de la red pluvial para evitar taponamientos durante la temporada de lluvias y lanzó finalmente un llamado a la población para no generar focos de infección arrojando desechos a la vía pública.