Publicado el lunes 2 agosto, 2021";
Retirarán Vehículos Abandonados en Vía Pública de Ciudad Madero

Retirarán Vehículos Abandonados en Vía Pública de Ciudad Madero

A partir de esta semana, el Gobierno de Ciudad Madero dará inicio a un operativo para retirar aquellos vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública, con el propósito de evitar focos de infección y brindar a la ciudadanía vialidades más seguras.

Lo anterior fue anunciado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien explicó que primero se dejará al propietario un aviso en la unidad: “Se le dará determinado tiempo para mover el vehículo y en caso de que se haga caso omiso, entonces el Municipio procederá al retiro de la unidad”.

Más adelante, el Presidente Municipal señaló que con esta acción se responde a una de las peticiones más demandadas por los vecinos durante su visita a las diferentes colonias, debido a que los autos en estado de abandono generan condiciones insalubres y de inseguridad.

“Es un reclamo ciudadano la situación de los carros chatarra en las colonias que hemos visitado, esto es parte del mejoramiento urbano”, aseguró.

Por último, Oseguera Kernion reiteró que dicho operativo se efectuará por todo el municipio de Madero, retirándose principalmente aquellos carros que tienen años abandonados en las calles y que se desconozca al propietario.