
*** Regidor del cabildo porteño realiza su trabajo con fracturas en costillas, ocasionadas por grave accidente
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- En ocasiones con dolores intensos cuando se termina el efecto de los analgésicos, el regidor de Tampico Alberto Sánchez Neri, regresó a laborar presentando aún fractura en varias costillas, esto después del grave accidente que sufriera en la zona norte de la ciudad, donde estuvo en riesgo su vida.
“Estamos retomando las actividades para estar cercanos a la gente, para escuchar todas las inquietudes y propuestas de la ciudadanía; ya estuvimos en La Borreguera, vamos a estar también en la zona sur en colonias como la Morelos, Pescadores, Sauce, en fin vamos a estar muy de cerca en todas las colonias”, mencionó.
Señaló que su obligación como edil es regresar a los lugares que recorrió durante la campaña, pues la gente tiene muchas necesidades y hay que responderle, “lo he dicho, hay algunos sectores en donde ni siquiera nos conocen, ni saben de lo que hace un regidor, qué gestiones, quiénes somos, cuántos somos, y cuáles son las funciones de un regidor.
“Por eso es importantísimo que estemos muy cerca de la gente, de hecho ahorita vengo de una reunión, de aquí voy a Comapa, de ahí voy a los mercados municipales, y ése es nuestro trabajo no solamente estar en la oficina, sino estar donde la gente nos necesita, y sobre todo en las colonias vulnerables”.
Sánchez Neri destacó que el contacto directo con la gente es básico, para que sepa cuál es nuestra función.
Dijo que casi siempre la crítica hacia los servidores públicos es que se llega al poder, “uno anda casa por casa solicitando el apoyo y resulta que cuando llegamos se olvida uno del ciudadano y nunca más regresa, pero tenemos que regresar”.
Asimismo resaltó que retomará también las jornadas médico asistenciales para finales de este mes o para principios del próximo, “pero no vamos a ir con las manos vacías, vamos a llevar beneficios, como despensas de verduras gratuitas, servicio médico, medicamentos todo gratuito y vamos a darles a conocer las gestiones a nivel municipal y estatal con diversas dependencias para resolver sus problemas”.
Cabe destacar que Alberto Sánchez Neri tuvo que parar sus actividades debido a que sufrió un grave accidente donde estuvo en riesgo su vida, “ustedes saben del accidente que sufrí y les informo que aún sigo con fracturas en algunas costillas, traemos la fractura pero ya estamos trabajando”.
“De qué sirve que me tome los tres meses de reposo que me pide el médico para sanar rápido la fractura, si tenemos primero que dar resultados a la población; me ausenté un promedio de 15 días nada más y aquí estamos otra vez activos”, finalizó el edil.