Publicado el lunes 17 octubre, 2022";
Retorna Ayuntamiento de Tampico las Ceremonias Cívicas en Escuelas y Colegios.

Retorna Ayuntamiento de Tampico las Ceremonias Cívicas en Escuelas y Colegios.

*** Tras más de dos años de pandemia de Covid 19

*** Destacó el Alcalde que es muy importante estar en contacto con el sector educativo, alumnos y padres de familia

Por Pepe Heftye / RT Información.

TAMPICO, TAM.- El Ayuntamiento de Tampico retomó la ceremonia a la Bandera y poder visitar cada  lunes una escuela o colegio, tras la reducción notable por la pandemia del Covid 19 y establecer nuevamente ese contacto con la comunidad escolar del Cabildo de la Ciudad integrado por Síndicos y Regidores, en el fomento a los valores cívicos y una educación de calidad, dijo el Alcalde de Tampico Chucho Nader.

“Queremos seguir motivando a los alumnos a que sigan estudiando, que se esfuercen en el aprendizaje día a día y llevarles el mensaje que ellos son parte fundamental para la ciudad, además de escuchar a los alumnos y padres de familia  de sus necesidades en sus instalaciones o mejoras”, detalló.

Precisó el Presidente Municipal de Tampico, que en esta ocasión visitaron la Secundaria número 7 “Francisco Medina Cedillo”, en donde acordaron apoyar a esta institución educativa, y programar una obra material para el 2023, como lo es la construcción de unas gradas.

Finalmente, dijo que por el bien de esta ciudad, estas interlocuciones y reuniones con el sector educativo desde sus escuelas permiten tener un diálogo permanente en todos los niveles educativos cada lunes.