Publicado el viernes 18 diciembre, 2020";
Revelado el cruce de universos de DEATH STRANDING para PC y CYBERPUNK 2077

Revelado el cruce de universos de DEATH STRANDING para PC y CYBERPUNK 2077

DEATH STRANDING de Hideo Kojima, el aclamado juego creador de su propio género, se une con el lanzamiento mayor del 2020, el RPG en un punto abierto, Cyberpunk 2077 de CD PROJEKT RED. 

Exclusivo para la versión para PC del editor 505 Games, los jugadores de DEATH STRANDING ya pueden acceder a nuevas misiones con personajes y la tradición de Cyberpunk 2077, en la versión 1.05 del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=SR9C6FiZMwI&feature=youtu.be
 
Al arsenal de Sam Bridges se unen varios objetos desbloqueables, estéticos y de equipo incluyendo:

  • El vehículo temático Reverse trike de Cyberpunk 2077 
  • «Johnny Arm» brazo robótico modelado tras el brazo robótico de Johnny Silverhand que puede ser equipado y utilizado en el juego
  • Nuevos hologramas y un holograma de vehículo flotante «Trauma Team» para algunas construcciones
  • Varios artículos de moda, incluyendo las gafas de sol de Johnny Silverhand

El cruce también introduce una nueva función Hacking que permite a Sam Bridges apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos de estado negativos. Ahora los jugadores pueden evitar que los polos del sensor de Mula se activen durante un período de tiempo, aturden a los enemigos Odradeks e incluso cortan la electricidad en los camiones Mule para evitar que se muevan.
 
DEATH STRANDING PC ya está a la venta para 50 por ciento de descuento en la venta del Humble Bundle Sale (16 de diciembre al 5 Enero). Por sólo $29.99, los jugadores pueden caminar en el mundo de la obra  maestra de KOJIMA PRODUCTION, recoger un BB, y llegar a hacer entregas a través de los vastos y hermosos paisajes del juego.
https://www.humblebundle.com/store/death-stranding
 
CYBERPUNK 2077 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia. (Aunque en consolas, el juego ya ha sido retirado y se están efectuando las devoluciones de efectivo).Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont