Por: REDACCIÓN.
REYNOSA, TAM.- Adultos, niños y niñas salieron de sus hogares para saludar y expresar sus diferentes inquietudes al encuentro con Kika Marín, donde se pronunciaron insatisfechos con el trabajo realizado hasta ahora por los diputados locales en turno.
Los habitantes de la colonia Villa Florida Sector B, aseguraron que este próximo 2 de junio votarán por Francisca Kika Marín, candidata del partido Movimiento Ciudadano, por el Distrito 04, pues aseguran que ya están cansados de las falsas promesas de los partidos de siempre.
Los colonos pidieron a la candidata de Movimiento Ciudadano, ayudarlos a solucionar varias carencias que tienen en su sector, empezando por los problemas de drenaje y alcantarillado que ocasionan fugas de aguas negras y focos de infección.
“Hoy recorrí la colonia Villa Florida Sector B, estoy muy agradecida con el apoyo de todos ustedes, seguiremos tocando puertas para escuchar cada una de sus inquietudes y peticiones durante los 37 días restantes de campaña electoral”, indicó Kika Marín.
Y agregó: “vienen tapan unos días y a los pocos días vuelven a brotar estas aguas negras, vecinos aseguran esta problemática tiene al menos poco más del 1 año viviendo en estas pésimas condiciones, los niños se arriesgan a contraer enfermedades”.
La candidata naranja, se comprometió con los habitantes de este sector, a una vez ganada la elección, realizar de manera inmediata las gestiones para rehabilitar los caídos, y darles un lugar digno de esparcimiento limpio y adecuado para todas las familias.