Publicado el martes 19 abril, 2022";
Road 96 ya está disponible para PlayStation y XBOX

Road 96 ya está disponible para PlayStation y XBOX

DigixArt y Ravenscourt los invitan a embarcarse en un viaje.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Todo el mundo necesita un camino a seguir, a veces los caminos más inesperados pueden conducir a una aventura única en la vida.

Las personas que conocen, sus acciones, sus reacciones. ¿Un destino compartido? ¿O un giro de la rueda de la ruleta del destino?

Road 96, la sensación narrativa procedural ganadora de múltiples premios, ya está disponible para las consolas PlayStation y Xbox.

Road 96 es un loco y hermoso viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas inusuales en su propio viaje personal hacia la libertad.

Una aventura basada en una historia en constante evolución inspirada en Tarantino, los hermanos Coen. Sus elecciones cambian su aventura, cambian a las personas, cambian el mundo.Hay miles de rutas a lo largo de la Carretera 96.

¿Cuál tomarán?

Características

  • Una aventura basada en una historia en constante evolución inspirada en Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Hecho por los galardonados creadores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunciado como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.
  • Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Ambientada en un contexto de gobierno autoritario y opresión.
  • Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los 90 y mil rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.