Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Presunto robo se presentó en las instalaciones de la Oficina Fiscal de Ciudad Madero, esto durante la madrugada de este viernes, por lo que elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar durante la mañana para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Fueron los trabajadores de la dependencia estatal, quienes al llegar se percataron que al interior existían documentos tirados así como cajones abiertos, por lo que se hizo el llamado a la autoridad respectiva para iniciar el proceso de investigación.
En primer término durante la mañana se especuló que pudieron haber sido las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio las que sufrieron el atraco, algo que fue desmentido por el director de dicho organismo después de realizar la investigación y la inspección correspondiente en el inmueble y las distintas oficinas.
Hasta poco después del mediodía de este viernes no se había informado por parte de ninguna autoridad ni por trabajadores de la Oficina Fiscal del Estado qué fue robado en el lugar, ya que la titular de esta dependencia estatal Yazmín Lozano, no ha dado ningún tipo de declaración.
Fue alrededor de la una de la tarde, que la titular de la Oficina Fiscal acudió a tomar conocimiento del hecho y reportar que solo se llevaron una pantalla plana, por lo que se procedió a entablar la denuncia.