Publicado el jueves 13 octubre, 2022";
Rutas del transporte público se reincorporan de manera paulatina

Rutas del transporte público se reincorporan de manera paulatina

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Diversas rutas de transporte público, el cual fue desapareciendo por la pandemia, han iniciado el retorno a las mismas pero de manera paulatina.

La regidora presidenta de la comisión de transporte en el Cabildo de Madero Febrona Castrejón Carrizales, dijo que se había comunicado con el representante del área de transporte público para conocer las rutas que estarían de regreso en poco tiempo, pero éstas no han logrado establecerse debido a la situación económica.

Destacó que son las unidades que están en mejores condiciones las que en este momento se integran a lo que son las rutas y las otras deberán reincorporarse conforme les vayan arreglando los detalles que pudieran tener.

Expuso que una de ésas es la Madero-Tancol, con la cual ya se está en pláticas para que vuelva a reincorporarse esta ruta, después de que fue suspendida por mucho tiempo derivado de la pandemia.

Añadió que están en constante comunicación con transporte público del estado y con los concesionarios, para conocer las rutas que poco a poco se van incorporando al servicio.