Publicado el viernes 26 noviembre, 2021";
Saint Kotar se renueva con voces fuera de cuadro más oscuras e intensas, a tiempo para los Premios Steam

Saint Kotar se renueva con voces fuera de cuadro más oscuras e intensas, a tiempo para los Premios Steam

El nuevo video de comparación de voz fuera de cámara acompaña la actualización masiva, ya disponible.

POR: Hugh Belmont

El juego de detectives de terror psicológico de apuntar y hacer clic, Saint Kotar, llega a los Premios Steam, un evento anual votado por los usuarios que celebra los videojuegos publicados en Steam. Ayer, cuando comienza la oferta de otoño de Steam, los jugadores pueden nominar a Saint Kotar para los Premios Steam en la categoría «Excelente Juego Rico en Historias».

Saint Kotar es una experiencia basada en la historia y la elección, con una narrativa oscura y retorcida centrada en la adoración al diablo, el asesinato y lo oculto. La historia tiene lugar en un valle ficticio maldito en Croacia llamado Sveti Kotar, donde cambias entre dos personajes mientras desvelas los horribles secretos de la ciudad.

Así lo comenta The Escapist:

“Estar cautivado con el misterio y la narrativa me hizo apreciar todas las ofertas de títulos. (…) Es valiente, simplista y no rehuye sus orígenes. Si estás buscando un juego de misterio espeluznante centrado en la narrativa que integre la mecánica de apuntar y hacer clic, Saint Kotar podría ser lo que buscas «.

Si deseas apoyar y nomina a Saint Kotar para los Premios Steam da clic aquí. https://store.steampowered.com/news/app/1358530/view/3144070946768919398

Ya se lanzó una nueva actualización en Steam, GOG y Epic Games que se enfoca en corregir los errores y problemas restantes, nuevos efectos de sonido y animaciones, y una revisión completa de la voz en off que reemplaza las voces en off de varios personajes en el juego. Esto va acompañado de un video de comparación de voz subido por SOEDESCO, que muestra una gran diferencia entre las voces en off antiguas y las nuevas.