Publicado el miércoles 10 febrero, 2016";
Salida de diputados no afecta trabajo del Congreso de Tamaulipas.

Salida de diputados no afecta trabajo del Congreso de Tamaulipas.

*** Afirmó la legisladora local del PANAL Irma Leticia Torres.



 

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La ausencia de 13 diputados locales en el Congreso de Tamaulipas no afecta en nada el desarrollo del trabajo que se realiza, pues éste ya se encuentra programado.

La diputada local Irma Leticia Torres Silva, indicó que hasta el momento no se tiene conocimiento si se tienen que integrar o lo harán los suplentes, ya que es algo que decidirán posteriormente.

Dijo que será esta semana cuando se determinen las acciones a tomar por parte de la junta local de coordinación política del congreso tamaulipeco.

Destacó que el trabajo de comisiones no se detiene a pesar que muchos de los legisladores que se fueron con licencia eran presidentes de las mismas.

“Precisamente eso es lo que vamos a ver en esta semana en la junta de coordinación para ver esa situación que tenemos con los compañeros que pidieron permiso y que algunos de ellos eran presidentes de las comisiones para ver si los grupos parlamentarios los siguen apoyando a los que llegaron o se va a hacer un reacomodo de esos espacios y para poder agarrar el trabajo de cada una de las áreas”.

Torres Silva Señaló que es responsabilidad de los coordinadores parlamentarios de cada partido poner al día a cada uno delos que se quedan o a los suplentes que ingresen, ya que el trabajo no debe afectarse bajo ninguna circunstancia.