Publicado el sábado 10 diciembre, 2022";
Scars Above muestra su primer tráiler gameplay en The Game Awards

Scars Above muestra su primer tráiler gameplay en The Game Awards

Sale a la venta el 28 de febrero

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Los millones de espectadores de The Game Awards pudieron ver por primera vez el tráiler oficial del próximo título Scars Above, un desafiante juego de acción y aventura de ciencia ficción en tercera persona creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter.

También se anunció que Scars Above saldrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 28 de febrero de 2023.

Acerca de Scars Above:

Scars Above pone a los jugadores en las botas espaciales de la astronauta y científica Dra. Kate Ward, que es enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metahedron, aparecido de repente en la órbita de la Tierra.

Las cosas no salen como estaba previsto, y el Metahedron lanza a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Al despertarse sola en el extraño y hostil mundo y decidida a sobrevivir, Kate se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de cómo llegaron a este mundo alienígena y dónde se encuentran exactamente.

Kate investigará su entorno escaneando y analizando la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta, y después utilizará los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles para sobrevivir.

Mientras busca a su equipo, Kate tendrá que confiar en sus creaciones y en su destreza, ya que utiliza el entorno a su favor para derrotar a las monstruosas criaturas que habitan este extraño mundo.  A pesar de todo, Kate persiste mientras intenta desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubrir la verdad sobre lo que le ocurrió a ella y a su equipo.

Además del tráiler de hoy, ya está disponible en Steam una demo gratuita de Scars Above. La demo contiene el prólogo y el primer capítulo del juego. Encuentra la nueva demo de Scars Above aquí: store.steampowered.com/app/1196090/Scars_Above