Publicado el viernes 12 febrero, 2021";
Se abren las participaciones al evento ‘EL RETO DE ACE’ en el videojuego HYPER SCAPE

Se abren las participaciones al evento ‘EL RETO DE ACE’ en el videojuego HYPER SCAPE

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com) 

Ubisoft anuncia que los que jugamos Hyper Scape seremos retados de manera colectiva para llegar a un puntaje total de 5 millones de eliminaciones a través de cualquier modo de juego y cualquier plataforma a partir de hoy y hasta que el objetivo sea completado. 

Como recompensa por vencer “El Reto de Ace”, todos los participantes podremos reclamar y colectar una exclusiva arma de combate cuerpo a cuerpo Arm’s Length. La cual podremos dar uso en el videojuego como un extra.

Para ser elegibles, deberemos lograr al menos una eliminación antes de que el reto global termine. Podemos registrar nuestra contribución personal al objetivo global en la página de Hyper Scape en Ubisoft Connect. Después de que el objetivo sea completado, la recompensa exclusiva será añadida al casillero dentro del juego la próxima vez que iniciemos sesión en el juego.

Adicional a ello, la Tercera Temporada de Hyper Scape estará oficialmente disponible para marzo de 2021. Más detalles de esta nueva temporada, incluyendo contenido de juego, características y nueva historia detrás del título serán revelados próximamente. 

Hyper Scape es un juego de disparos futurista, vertiginoso y gratis para jugar desarrollado por Ubisoft Montreal y ya está disponible en PC PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S | X. Soporta progresión cruzada en todas las plataformas. Ambientado en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, hasta 60 jugadores se enfrentan entre sí para convertirse en el campeón del Hyper Scape.

Para más información sobre Hyper Scape, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/hyper-scape.