Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- La gestión social, será una de las principales funciones de los legisladores del Partido del Trabajo en el Congreso de Tamaulipas, ya que en el PT, es una práctica constante e incuestionable.
Para el candidato a la diputación local por el Distrito XX, Azael Portillo Alejo, algo muy importante es responder a la confianza de los ciudadanos y ayudarlos a resolver algunas de sus situaciones apremiantes.
Una de las aciones para lograrlo, será la creación de grupos de usuarios de servicios públicos, para defender a la población de los abusos de instituciones y empresas como la Comisión Federal de Electricidad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, las empresas de Telefonía, las instituciones financieras, bancarias, entre otras más.
Azael Portillo, expresó que esto no solo se conformará por los diputados locales del Partido del Trabajo, sino que contarán también con profesionistas, especialistas y la sociedad en general que se interese por apoyar a quienes son víctimas de abusos por parte de instituciones, empresas y dependencias gubernamentales.
El candidato del Partido del Trabajo, reiteró que ésta es parte de la ideología que tiene el instituto político que representa, la cual se aplica desde cualquier trinchera, siempre buscando que el ciudadano cuente con el respaldo de sus representantes populares, por ello es que pidió, le tengan confianza este 2 de junio, al momento de emitir su voto.