Publicado el viernes 5 agosto, 2022";
Se desarrolla jornada ciudadana “Trabajamos 24/7” en Colinas de San Gerardo

Se desarrolla jornada ciudadana “Trabajamos 24/7” en Colinas de San Gerardo

Por: REDACCION.

TAMPICO, TAM.- Con el fin de acercar a la ciudadanía programas y servicios, la Comapa Zona Conurbada continúa llevando acciones en beneficio de la sociedad tampiqueña con las jornadas ciudadanas “Trabajamos 24/7”, en esta ocasión en la colonia Colinas de San Gerardo en Tampico. 

El Gerente General del organismo Gabriel Guerra Turrubiates recorrió el módulo de atención instalado en el Parque de Bienestar Social de Colinas de San Gerardo, donde se dieron cita los vecinos de este sector, así como de las colonias aledañas, para aprovechar los diferentes beneficios ofrecidos en dicha actividad.  

“Estamos muy contentos porque desde temprano, la gente se ha dado cita en el módulo, ha sido frecuente nuestra presencia en esta colonia, porque sabemos de las necesidades que existen y sobre todo la complejidad a veces de ir a nuestras instalaciones, lo más importante es venir aquí y tener contacto directo y poderles hacer llegar los servicios a los usuarios”, comentó Guerra Turrubiates.

En la jornada ciudadana se contó con servicios como el uso mixto para aquellas personas que tienen un negocio en su domicilio, descuentos en rezagos, en multas, en gastos accesorios, trámites de la tarifa del adulto mayor, entre otros; así como la entrega de botellones y la dotación de agua purificada de manera gratuita para el llenado de los garrafones. 

Gabriel Guerra informó que estas jornadas se continuarán realizando en los distintos sectores de Tampico y Ciudad Madero, a fin de seguir acercando programas y servicios de Comapa Zona Conurbada.