Publicado el sábado 16 abril, 2022";
Se extravía niña en Playa Tesoro

Se extravía niña en Playa Tesoro

*** La localizan y entregan a sus familiares

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Una pequeña de nueve años de edad se extravió en playa Tesoro de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira durante la tarde de este Viernes Santo, además de sufrir quemaduras por aguas malas, fue el reporte de las autoridades.

La directora de Protección Civil, la maestra María Luisa Cuevas Rivera, indicó que la niña de nueve años se extravió en la parte norte de este paseo altamirense.

Fue aproximadamente como hora y media el tiempo que permaneció extraviada la niña ya que bastó un momento de distracción de sus familiares para que se perdiera de su vista. Tras hallar a sus familiares les fue entregada la menor.

Este es el único incidente que fue reportado en cuanto a menores extraviados en este paseo turístico.

Cabe señalar que para disminuir este tipo de incidentes, el sistema DIF repartió pulseras que les fueron entregadas a los padres de los menores para ubicar la zona en la cual estaban con sus familiares.

Por otra parte la misma autoridad informó que se atendieron casi una decena de personas por quemaduras de aguas malas durante todo este Viernes Santo, fue por ello que estuvo ondeando la bandera azul que advierte de la presencia de estos moluscos.