Publicado el martes 12 julio, 2022";
Se gradúan niños del CENDI DIF Madero.

Se gradúan niños del CENDI DIF Madero.

El Centro de Desarrollo Infantil del DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la ceremonia de graduación de los pequeños que han culminado su educación preescolar en este centro.

La subdirectora de Fortalecimiento Familiar del DIF Madero, Magaly Monserrat Balderas García,  dio el mensaje de despedida a los 15 estudiantes de la generación 2021-2022: «Hoy concluyen una primera etapa, pero continúan su camino, que este sea de éxitos, sigan adelante esforzándose para cumplir sus sueños. A los papás, muchas gracias por el apoyo que le brindan a sus hijos, felicidades».

En la ceremonia, previo al inicio de la entrega de documentos, la graduada, Elizabeth Sánchez Álvarez, se dirigió a sus compañeros con un mensaje de despedida: «Amigos muchas felicidades, que este sea el inicio de una nueva etapa llena de triunfos, sigamos esforzándonos por ser mejores cada día».

Las niñas y niños graduados del CENDI, culminaron el evento interpretando una canción de despedida, para finalmente, lanzar los birretes al aire como símbolo del término de esta etapa.

En el evento estuvieron presentes, Lorena Marisela Solos Villalobos, asesora técnico pedagógico de la Supervisión zona #2 y Nora Irma Zimbrón Meléndez, directora del CENDI.