Publicado el jueves 19 enero, 2023";
Se gradúan novena y décima generación de alumnos del Centro de Esperanza “Posco Amigos” en Altamira

Se gradúan novena y décima generación de alumnos del Centro de Esperanza “Posco Amigos” en Altamira

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- El auditorio Juan Macías Castillo de la zona centro de Altamira fungió como escenario para que fuese llevada a cabo la clausura de los cursos de capacitación gratuitos que se imparten en el Centro de Esperanza “Posco Amigos”, en los cuales el Gobierno Municipal de esta ciudad y puerto se sumó proveyendo insumos e instructores.

En esta ceremonia, los 90 graduados de la novena y los 103 de la décima generación de dichos talleres técnicos recibieron de manos del presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, así como del gerente de Administración y Relaciones Públicas de Posco Altamira, Mr. Kimun Jung una constancia que da sustento a sus habilidades adquiridas.

Se dio a conocer de igual forma que entre las especialidades que este centro educativo ofrece de manera gratuita se encuentran: manualidades, computación, inglés, manicura y pedicura spa, corte de cabello básico, repostería y cocina internacional, y en las mismas los alumnos aprenden de forma presencial y práctica de la mano de instructores especializados en el área.

Es de destacar que estos talleres fomentan habilidades técnicas y profesionales en el desarrollo humano, a la par que fungen como una herramienta importante para que los usuarios puedan conseguir mejores empleos o iniciar una idea de emprendimiento, por lo que los mismos han sido muy bien recibidos por los altamirenses.