
*** El vehículo es propiedad de Autozone
Por: Martín DE LUNA.
TAMPICO, TAM.- Un masculino intoxicado y la pérdida total de un vehículo fue el saldo que dejó el incendio de la mencionada unidad motriz propiedad de la empresa refaccionaria Autozone, que al parecer tenía una fuga de combustible y comenzó a quemarse mientras iba circulando por la avenida Hidalgo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles cuando un vehículo Chevrolet color blanco de la tienda Autozone, iba circulando de norte a sur a un costado del paso a desnivel San Pedro, cuando de pronto las llamas comenzaron a salir por el cofre.
El empleado que lo iba manejando nada pudo hacer para apagar el fuego, que avanzaba muy rápido, inclusive el humo que se metió al interior del vehículo, impidió que pudiera salir rápidamente.
Por fortuna logró bajar a tiempo, justo cuando las llamas comenzaron a tocar el interior del vehículo, mientras que otros conductores llamaron al 911 para pedir que llegaran los Bomberos.
Los ciudadanos que estaban en el lugar comenzaron a ponerse nerviosos, pues escuchaban estallidos de manera esporádica, sin embargo tenían miedo de que se registrara una explosión mayor.
Los vulcanos arribaron y en pocos minutos lograron apagar el fuego, sin embargo el carro había sido consumido casi en su totalidad, excepto las cuatro llantas, lo que sorprendió a los presentes.
Ya para entonces elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico habían cerrado el carril de circulación para permitir que los cuerpos de rescate hicieran su trabajo.
Por su parte el conductor que presentaba un cuadro de intoxicación, pues manifestaba tener problemas para respirar, fue llevado en un vehículo particular a un hospital. Se cree que una fuga de combustible pudo generar el incendio.