Publicado el domingo 15 agosto, 2021";
Se Mantienen Filtros en los Accesos a Ciudad Madero

Se Mantienen Filtros en los Accesos a Ciudad Madero

Los filtros de control sanitario continúan activos en los principales accesos a Ciudad Madero, a fin de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con las medidas sanitarias y disminuir los casos de Covid-19.

La directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, indicó que dichas acciones forman parte de la estrategia para combatir al coronavirus, implementada por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Los filtros sanitarios empezaron a funcionar desde el año pasado en los 5 accesos a la ciudad, los cuales se instalan de forma continua en la avenida Monterrey (a la altura del cementerio “Las Chacas”), Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, calle Aldama, avenida Universidad y boulevard Adolfo López Mateos, así como a la altura del IMSS.

Cabe mencionar que en esta actividad participa personal de las Direcciones de Municipio Saludable, Tránsito y Vialidad y Protección Civil.

Finalmente, Ojeda Caballero hizo el exhorto a locales y foráneos a no bajar la guardia, reforzar las recomendaciones sanitarias como es el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y realizar el constante lavado de manos y aplicación de gel antibacterial.