
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de los operativos de alcoholemia, se registraron dos accidentes automovilísticos que dejaron 7 personas lesionadas, ambos provocados por conductores ebrios.
Los incidentes, uno en playa miramar donde un vehículo Mustang chocó contra un poste muy cerca de la glorieta de la sirena, mientras que el otro en la avenida Monterrey a la altura del cementerio Las Chacas, se derivaron del consumo de alcohol.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que se ha hecho el llamado a los ciudadanos y se implementan acciones para evitar que se presenten estos accidentes, pero falta mucha conciencia o cultura por parte de los conductores para respetar el reglamento vial.
Expuso que se busca evitar que estos hechos se presenten, por ello es que se implementan los operativos, de lo contrario se registrarían más accidentes.
Destacó que la Guardia Estatal los está apoyando en la vigilancia, sobre todo en avenidas principales, al igual que la marina los apoya en la vigilancia de la zona de playa.