Publicado el sábado 23 julio, 2022";
Se renueva Café Madero en imagen, sabor y servicios

Se renueva Café Madero en imagen, sabor y servicios


A un año de su inauguración, Café Madero renueva y amplía su carta de menús para ofrecer un mejor servicio a la población, como parte del proyecto que arrancó el DIF municipal, presidido por la Sra. Ana Cristina organista de Oseguera, para recaudar fondos a favor de diversos programas que benefician a sectores vulnerables.


La directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que un ejemplo de los cambios que se realizaron en la cafetería es la modalidad de servicio a domicilio, además de arrancar con el menú de comidas corridas con tortillas recién hechas a un costo accesible en horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.


“Las comidas corridas, los desayunos, las ensaladas, los licuados, el café y el pan, todo ha tenido una excelente respuesta. Contamos además con el servicio a domicilio de lunes a viernes y también hicimos cambios en las instalaciones para mejorar la experiencia de los clientes de Café Madero”, dijo Pérez Rodríguez.


La directora del DIF en la urbe petrolera invitó a los que no han tenido la oportunidad de vivir el sabor de Ciudad Madero, a que acudan a la cafetería que se ubica en calle 16 de Septiembre en la colonia Árbol Grande, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y días festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., o bien, hacer su pedido a domicilio al teléfono 8331328740


Asimismo, Amelia Pérez Rodríguez indicó: “Nos renovamos para brindar una mayor atención a nuestros clientes, estamos también preparando un menú infantil para que los pequeños puedan disfrutar de una rica comida a su gusto”.


Por último, destacó que a través de este proyecto, el Sistema DIF Madero apoya a más familias vulnerables en la compra de medicamentos, aparatos auditivos y aparatos de movilidad asistida, y además, señaló, Café Madero se ha convertido en un espacio de encuentro artístico.