Publicado el sábado 28 noviembre, 2020";
Se reúne Carlos Fernández con Jóvenes Tamaulipas

Se reúne Carlos Fernández con Jóvenes Tamaulipas

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Carlos Fernández Altamirano quien funge como Enlace Covid en Ciudad Madero, se reunió con integrantes de Jóvenes Tamaulipas de la zona sur del Estado, con los que habló de su experiencia a lo largo de estos años en la administración actual del Gobierno estatal, en la dirección del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

El evento fue realizado por Ángel Cobarrubias, director de Jóvenes Tamaulipas y estuvo acompañado de Ángel Enrique Ramírez, Director Regional CEABE, Nora Izaguirre, subdelegada de jóvenes por los Derechos Humanos en la Zona Sur, Nora Olguín, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Turismo y María Fernanda Girón, Secretaria Estatal Acción Juvenil, todos ellos líderes destacados de la juventud.

Fernández Altamirano habló de los logros alcanzados en el INDE Tamaulipas, institución en la cual se ha confiado en la juventud en diferentes áreas, por lo que aseguró no hay ningún impedimento para que lleguen a cumplir sus metas y abran camino en diferentes temas sociales.

“La fuerza de los jóvenes es impresionante y estoy seguro que pueden lograr un cambio en la sociedad, rediseñar el destino en nuestras ciudades para bien, ustedes son el presente y el futuro, los jóvenes para mí siempre serán importantes y grandes agentes de cambio. Así como confiaron en un servidor con una edad joven tener una dirección del Gobierno del Estado, yo confío en todos ustedes, en que hay capacidad para lograr grandes cosas en sus vidas personales y profesionales”, mencionó Fernández.

Asimismo, el funcionario estatal agradeció a todos su asistencia y la invitación a Ángel Covarrubias a quien felicitó por su gran labor a cargo de Jóvenes Tamaulipas.

Los jóvenes al final del evento, tuvieron la oportunidad de dialogar con Carlos Fernández Altamirano, a quien le hicieron solicitudes e intercambiaron puntos de vista de diferentes temas en Ciudad Madero y toda la zona sur del Estado.

Con esto, Carlos Fernández Altamirano mantiene su compromiso firme de apoyar a la juventud tanto deportiva como socialmente, ya que forman parte fundamental para el impulso y crecimiento de la sociedad en general.