Publicado el miércoles 8 septiembre, 2021";
Se revela el multijugador de Call of Duty: Vanguard: todo lo que necesitas saber

Se revela el multijugador de Call of Duty: Vanguard: todo lo que necesitas saber

Conviértete en las fuerzas especiales originales en el multijugador intenso y lleno de adrenalina de Vanguard. Desde las ofertas de mapas y modos en el primer día hasta la personalización avanzada de armas, hasta las nuevas funciones sociales y de ritmo de combate y un enfoque más profundo en los operadores, esto es lo que necesitas saber de la versión beta y multijugador de Vanguard.

Las mejores formas de jugar. Combate táctico. Imágenes, sonidos y la sensación de guerra con tecnología de próxima generación. Enfoque en las emisiones de Operadores globales. Todo profundamente integrado para una nueva era de Call of Duty: Warzone que incluye un mapa completamente nuevo y un sistema anti-trampas para PC, ambos lanzándose a finales de este año.

Como se detalla a profundidad a través de la revelación del multijugador dirigida por miembros del equipo de desarrollo de Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard te pondrá en la piel de una fuerza global de operadores en una experiencia profunda de armamento de fuerza bruta, todo construido sobre un motor desarrollado para impulsar a Call of Duty: Modern Warfare de 2019.

Combinado con las actualizaciones del desarrollador líder de PC de Call of Duty, Beenox, y el desarrollador líder de Warzone, Raven Software, este evento de revelación marcó la pauta para el multijugador de Vanguard: un ecosistema profundamente conectado que detalla los orígenes de las Fuerzas Especiales.

La transmisión en vivo también brindó detalles sobre la oportunidad de probar el modo multijugador del juego antes del 5 de noviembre con la beta. Hay dos fines de semana de la beta.

Fin de semana 1: Acceso anticipado PlayStation

        Disponible para los que reservaron Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5 o PlayStation 4, este primer fin de semana se llevará a cabo desde el viernes 10 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre. Los códigos de acceso anticipado, entregados a través de pedidos anticipados físicos o promociones especiales, pueden ser canjeados en el sitio oficial mientras se está conectado a una cuenta de Activision. 

Este fin de semana de la beta presentará las siguientes muestras del contenido completo del MJ:

  • Tres mapas completamente nuevos para Vanguard: Hotel Royal, Red Star y Gavutu.
  • Tres modos de juego tradicionales para probar: Duelo por Equipos, Dominio y Baja Confirmada, y uno nuevo llamado Patrulla, disponible durante el fin de semana 1.
  • Regreso a Colina del Campeón, ahora con un nuevo conjunto de armas.

Aquellos que participen en la beta y alcancen el nivel 20 recibirán un proyecto de arma para Call of Duty: Vanguard y Warzone (disponible en Vanguard después del lanzamiento del juego el 5 de noviembre y en Warzone cuando el nuevo mapa principal se lance a finales de este año). Además, aquellos que jueguen a Call of Duty: Mobile recibirán un operador Arthur Kingsley, disponible poco después del final de la beta.

Fin de semana 2: Beta Juego Cruzado

Dependiendo de la plataforma, el inicio del segundo fin de semana la beta de Vanguard, desde el jueves 16 de septiembre hasta el sábado 18 de septiembre, es una versión beta abierta o de acceso anticipado. Más información la próxima semana.

Call of Duty: Vanguard está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Battle.net a partir del 5 de noviembre. La nueva experiencia de Call of Duty: Warzone se lanzará a finales de este año.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont