Publicado el jueves 12 enero, 2023";
SEASON: A letter to the future, estrena un tráiler que revela su historia y los personajes

SEASON: A letter to the future, estrena un tráiler que revela su historia y los personajes

Este nuevo tráiler brinda una mirada más profunda al mundo y la historia de SEASON antes de su lanzamiento el 31 de enero en PS5, PS4 y PC.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Con el lanzamiento el 31 de enero de SEASON: Una carta al futuro en el horizonte, el desarrollador Scavengers Studio comparte una mirada más profunda al mundo y la historia emocional y estimulante con un nuevo tráiler visualmente impresionante.

Presentan a algunos de los personajes que los jugadores conocerán en su viaje, cada uno de los cuales se enfrenta a un cambio monumental. Los jugadores los apoyarán en estos momentos e intentarán comprender esta temporada y el misterio de por qué terminará. 

Este juego de aventuras atmosférico muy esperado estará disponible digitalmente en PlayStation 5 y PlayStation 4 por $ 29.99 USD y Steam y Epic Games Store por $ 24.99 dólares el 31 de enero. Los jugadores pueden reservar en PlayStation ahora con un 10 % de descuento para usuarios de PlayStation Plus u obtener un 10 % de descuento en la semana de lanzamiento en Steam y Epic entre el 31 de enero y el 7 de febrero.

Margherita Seconnino, productora principal y Kevin Sullivan, director creativo comentó al respecto:

“Este proyecto no existiría sin la serie de personas milagrosas que componen nuestro equipo, que nos levantaron y volcaron sus almas absolutas en el juego. Estamos profundamente agradecidos con ellos y muy emocionados de que los jugadores encuentren historias y recuerdos del mundo de Season que se desvanece cálidamente. Ahora es tiempo de descansar, tiempo de llamar a casa”. – 

En SEASON: A letter to the future, juegas como una mujer joven de un pueblo apartado que explora el mundo en bicicleta por primera vez, recopilando recuerdos antes de que un cataclismo arrase con todo. SEASON es una búsqueda para descubrir un nuevo mundo; uno desconocido pero familiar. Documente, fotografíe y registre la vida tal como la encuentra, mientras pueda.

Además del avance de la historia, el estudio también comparte más información sobre algunos de los personajes clave que los jugadores encontrarán durante su viaje:

  • Kochi, un niño, te lleva a dar un paseo en bicicleta por un valle el día antes de que se inunde.
  • Maytora, una artista outsider, documenta la historia del valle a través de sus esculturas. Eres el único testigo de su pieza final.
  • Caballete es el último monje del valle de Tieng. Abandonado por sus maestros y amigos, Easel espera el cambio de estación aislado, sin nada por lo que rezar hasta que llegues.

Los apoyas en momentos de crisis tranquila. En sus vidas, el cambio que viene al mundo no es abstracto, es inmediato. Están tratando de navegar, de sobrevivir, de encontrar una manera de vivir. Tú los ayudas. Los recuerdas.

La jugabilidad de SEASON: A letter to the future se centra en explorar, grabar, conocer a otros y desentrañar el extraño mundo que te rodea. En cualquier momento, puede bajarse de su bicicleta y equipar una herramienta de grabación de su bolso. Cada uno captura un elemento diferente; sonidos y música, arte y arquitectura, voces de ancianos, prácticas religiosas que se desvanecen, las huellas de estaciones pasadas. Sus herramientas lo ayudan a examinar el mundo más de cerca hasta que pueda comprender la cultura, la historia y la ecología que hay debajo de todo.

Características del juego:

  • Un viaje por carretera en bicicleta: Ábrete camino a través de impresionantes paisajes en tu bicicleta y disfruta de cada momento. Su viaje tomará de 6 a 12 horas, dependiendo de cuánto se demore. Deberías demorarte. Es un juego sobre quedarse.
  • Una narrativa convincente: descubre un mundo nuevo; uno desconocido pero familiar. Contempla y toma decisiones difíciles que podrían afectar el final de la historia. Seleccione y capture los momentos más importantes de la temporada actual para preservarlos para las generaciones futuras.
  • Documente, fotografíe y registre: recopile recuerdos, haga grabaciones y reúna los secretos del mundo de SEASON en un diario altamente personalizable.
  • Personajes emocionalmente complejos: conozca un elenco diverso de personajes, cada uno de los cuales tiene dos cosas preciosas para compartir con usted: las historias de sus vidas y un momento juntos al final de la temporada.
  • Banda sonora inmersiva: escuche la hermosa partitura mientras viaja por el mundo; la música está incrustada en los paisajes, y evoluciona y se desplaza a medida que tú lo haces.

Características de PlayStation 5:

  • Gatillos adaptables: al usar los gatillos para pedalear su bicicleta, la resistencia variará según su velocidad y la pendiente de la carretera.
  • Retroalimentación háptica: sienta cómo cambia la textura del suelo a medida que recorre diferentes terrenos con la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense.
  • Tempest 3D AudioTech: recorra los exuberantes paisajes sonoros del mundo y grábelos con una precisión dimensional definida.
  • Tiempos de carga más rápidos: salga de casa sin demora: la carga casi instantánea a través del SSD del sistema PS5 lo envía en un viaje en bicicleta a un mundo nuevo y misterioso.

SEASON: A letter to the future, estará disponible digitalmente en PlayStation 5 y PlayStation 4 por $ 29.99 USD y Steam y Epic Games Store por $ 24.99 USD el 31 de enero de 2023. ¡Ordénelo por adelantado o agréguelo a su lista de deseos ahora!