Por: Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La regidora de la comisión de Contraloría en Madero, Carmen Domínguez Talango, señaló que hasta el momento no tienen nada de información en torno al caso del secretario del ayuntamiento.
Consideró que al ser un asunto de carácter personal, es necesario que lo resuelva de inmediato, ya que eso lo distrae de su responsabilidad como funcionario de la administración.
Dejó en claro que si es un asunto personal no debe afectar nada al municipio, por lo que no tendría por qué renunciar o solicitar permiso para separarse de su cargo, pero en caso de así querer llevarlo a cabo lo puede realizar.
“Que arregle su asunto personal, es lo único que le pedimos, siendo secretario del ayuntamiento, es que no estamos al tanto de lo que sucedió en ese tiempo ni lo conocíamos, no estamos enterados bien de lo ocurrido, solo sabemos lo dicho en los medios de comunicación, mi forma de pensar es que lo tiene que arreglar él personalmente”, refirió.
Destacó que es necesario que solucione su problema, el cual aparentemente se registró antes que fuera integrante de la administración, por lo que debe llevarse a cabo todo sin involucrar al municipio.
Resaltó Domínguez Talango que hasta el momento no se ha realizado ningún tipo de análisis en torno al caso del secretario, ya que desconocen los detalles de la información sobre lo ocurrido por lo que es difícil opinar.