Publicado el jueves 13 agosto, 2020";
Segundo Informe del alcalde Adrián Oseguera será el 4 de septiembre

Segundo Informe del alcalde Adrián Oseguera será el 4 de septiembre

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El próximo 4 de septiembre, el alcalde Adrián Oseguera Kernion presentará de manera virtual el Segundo Informe de Gobierno Municipal periodo 2018-2021, en el que dará a conocer el avance de la administración pública.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 407, el Ayuntamiento local aprobó por unanimidad declarar como recinto oficial para la trasmisión, un conocido salón ubicado en el Boulevard Costero, conforme a los Artículos 43 párrafo segundo, Artículo 49 Fracción XXXIX y Artículo 55 Fracción XIX del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

Durante la sesión solemne, el Presidente Municipal dará a conocer a la comunidad, a través de una transmisión virtual, los logros alcanzados durante el segundo año de gobierno que han permitido avanzar en el progreso y desarrollo de Ciudad Madero.

Asimismo en Sesión de Cabildo, síndicos y regidores aprobaron por unanimidad no incrementar la Tabla de Valores Catastrales para el Ejercicio Fiscal 2021, propuesta que será enviada al Congreso de Tamaulipas antes del 10 de septiembre, y con lo que se busca apoyar el bienestar de la economía de los sectores productivos y de las familias maderenses.

También fue aprobado por unanimidad autorizar suscribir el Convenio de Coordinación para la conformación, instalación, operación y funcionamiento de las instancias de Gobernanza Metropolitana, que estará conformada por autoridades municipales, estatales y federales del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.