Publicado el viernes 22 julio, 2022";
Sexagenario ebrio provocó choque y carambola de cuatro vehículos

Sexagenario ebrio provocó choque y carambola de cuatro vehículos

*** Al ver la magnitud del percance que ocasionó intentó darse a la fuga 

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de los operativos antialcohol que realiza la Dirección de Tránsito y Vialidad de esta urbe petrolera, durante los primeros minutos de este viernes el conductor de una camioneta Cherokee, en aparente estado de ebriedad, chocó contra al menos cuatro vehículos que se encontraban estacionados sobre la Calle Primera de la colonia Lucio Blanco.

Debido a que el hombre de unos 60 años de edad se quería dar a la fuga, los dueños de las unidades afectadas solicitaron el apoyo de los Veladores de la CTM Madero, quienes de inmediato llegaron para auxiliar a las personas y dar vialidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 0:15 horas, en la mencionada rúa y Ramos Arizpe, entre los vehículos afectados está un Chevrolet Chevy, un Dogde y una camioneta Ford, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron el traslado de la camioneta Cherokee al mesón correspondiente y del conductor a sus oficinas donde se le practicaría el examen de alcoholemia.