La presidenta municipal electa encabezó la graduación de la generación 2013-2016 de la Telesecundaria “Jesús Ramírez Palacios” del ejido Francisco Medrano de este municipio.
Al emitir un mensaje a los graduados, Alma Laura Amparán Cruz dijo que en el tema de educación de un Gobierno con alma, se pondrá mayor atención a todos los niveles, básico, medio y superior con estrategias y herramientas que contribuyan a la preparación de los niños y jóvenes altamirenses.
“El concluir los estudios de telesecundaria es un gran logro y representa trabajo en equipo que han aprendido a desarrollar junto a su familia, catedráticos y compañeros de clase, Altamira necesita jóvenes bien preparados, si algo nos va a sacar adelante como ciudad en el presente y futuro es la educación”.
“Ustedes al graduarse representan esa semilla de valor y esperanza para nuestra ciudad y Estado”.
En la ceremonia de graduación, correspondió a la directora del plantel Aurelia Valdez Jiménez destacar que la generación graduada es la número 17 y pidió a los egresados seguir forjándose académicamente a fin de poder lograr éxitos profesionales.
En representación del departamento de servicios regionales estuvo presente el profesor Bernardo Javier Hernández de la Torre, maestros, padres de familia y alumnos de la institución.
De la misma forma, Alma Laura Amparán acompañó fungiendo como madrina a 10 niños de la generación 2013-2016 del Jardín de Niños “Towers Garden”, siendo la directora de plantel Rosalba Torres Domínguez.