Publicado el martes 20 diciembre, 2022";
Sifu se lanzará en Xbox y Steam en marzo de 2023 junto con el modo Arenas

Sifu se lanzará en Xbox y Steam en marzo de 2023 junto con el modo Arenas

El tráiler completamente nuevo muestra lo que vendrá en el galardonado juego de acción del desarrollador Sloclap.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Sloclap anunció hoy que la épica venganza de Kung-Fu, Sifu, debutará con su estilizado y célebre combate de artes marciales en Xbox y Steam este marzo en una colosal actualización gratuita que incluye un nuevo y desafiante modo Arenas y más. Hoy se lanzó un nuevo tráiler que muestra lo que los fanáticos pueden esperar ver cuando la actualización de contenido se publique esta primavera. Lista de deseos en Steam ahora.

El nuevo modo Arenas contará con nueve mapas nuevos y elegantes, cada uno con nuevos desafíos exclusivos de diferentes niveles de dificultad, agregando múltiples horas del juego clásico de Sifu que los fanáticos adoran.

Completar con éxito las arenas desbloqueará progresivamente un nuevo lote masivo de modificadores, que duplica la cantidad del juego actual y, en particular, trae movimientos alternativos a la paleta de Kung-Fu de nuestro personaje principal. Completar los nuevos desafíos de Arenas también desbloqueará nuevos trucos y nuevos atuendos exclusivos.

Sifu es uno de los juegos más exitosos de 2022, tanto comercial como críticamente, con 1,5 millones de copias vendidas hasta la fecha y varias nominaciones al Juego del año en medios de comunicación internacionales respetados. 

Elogiado por su atención al detalle y animación precisa y de ritmo rápido, Sifu es un juego como ningún otro, y ahora los estudiantes y maestros pueden disfrutar de uno de los mejores juegos del año en la plataforma de su elección: PC (Epic y Steam), Xbox One/X|S, PlayStation (4/5) y Nintendo Switch.

A principios de este mes, Sloclap reveló la actualización de otoño, brindando a los fanáticos que buscan compartir sus mejores movimientos con un Replay Editor, un conjunto completo de herramientas de grabación que les permite a los fanáticos crear repeticiones cinematográficas desde el juego. La actualización de otoño también lanzó varios nuevos desafíos, trucos y modificadores, incluidos nuevos y codiciados atuendos para los jugadores que buscan vestirse con nuevos y elegantes atuendos.

Los fanáticos de Xbox y Steam pueden esperar una historia de venganza y redención cuando tengan en sus manos a Sifu a principios del próximo año. Con el telón de fondo de una ciudad china ficticia, los jugadores descubren un antiguo misterio a través de una serie de confrontaciones difíciles que ponen a prueba el límite de sus habilidades. 

Para superar probabilidades aparentemente insuperables, los luchadores deben confiar en su dominio del Kung-Fu y en un colgante mágico que los revive después de la muerte. Sin embargo, el costo de la magia es elevado y envejece drásticamente al luchador con cada resurgimiento: el tiempo es el precio que se paga por la venganza.

Sifu estará disponible por $39.99 dólares para Xbox y Steam cuando se lance en marzo. La Steam Deluxe Edition estará disponible por $49.99 dólares. Actualmente está disponible en PC (Epic Game Store), PlayStation (4/5) y Nintendo Switch.