Publicado el jueves 26 agosto, 2021";
Sigue Abierta la Convocatoria para Tramitar Cartilla Militar en Ciudad Madero

Sigue Abierta la Convocatoria para Tramitar Cartilla Militar en Ciudad Madero

Continúa abierta la convocatoria para que jóvenes de la clase 2003 y remisos acudan a solicitar la cartilla del Servicio Militar Nacional, trámite obligatorio para todos los ciudadanos mayores de 18 años, informó la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, María Antonieta Chan Durán.

Por lo anterior, hizo la invitación a los jóvenes para realizar el trámite de este importante documento, ya que el plazo concluye el día 15 de octubre del presente año.

Agregó que en la oficina a su cargo se han tomado las medidas sanitarias, con el propósito de proteger la seguridad de los jóvenes y del mismo personal y en ese contexto, añadió que es requisito acudir con cubrebocas para ser atendido.

Chan Durán mencionó que deberán presentar documentos como: acta de nacimiento actualizada (en original y copia), 4 fotografías tamaño cartilla (en blanco y negro), copia del comprobante de domicilio, copia de constancia de estudios y/o boleta de calificaciones y el CURP.

Finalmente puntualizó que el horario de atención a los jóvenes conscriptos es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.