Publicado el jueves 30 junio, 2022";
Sin cambios en el aforo de visitantes a playa Miramar

Sin cambios en el aforo de visitantes a playa Miramar

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Hasta el momento no se tiene alguna notificación sobre cambios en el aforo de visitantes a playa Miramar durante el periodo vacacional de verano.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se están preparando para recibir a los visitantes, pero hasta el momento no se tiene conocimiento de cambios en cuestión del aforo.

«Hasta el momento será suficiente por el momento de la presencia de Protección Civil, Policía Estatal, Elementos de Tránsito creo que será suficiente para la vigilancia».

Destacó que en el tema de seguridad, habrá coordinación para vigilar a los visitantes que llegan al máximo paseo turístico.

Expuso que los módulos para la aplicación de la vacuna anticovid para los menores de 5 a 11 años, será en la Unidad Deportiva y el Tecnológico de Ciudad Madero, con la modalidad Drive thru.

El secretario del Ayuntamiento de Madero explicó que es importante que los padres de familia acudan y vacunen a sus hijos, pues han aumentado los contagios en la zona.