Publicado el lunes 29 febrero, 2016";
Sin contratar aún más tránsitos para Madero.

Sin contratar aún más tránsitos para Madero.

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Hasta no contar con el rubro o presupuesto con el cual se destinarán los recursos para la contratación de tres elementos de tránsito, no se puede realizar dicha contratación.

El director de recursos humanos en Madero, Pedro Covarrubias Pérez, indicó que ya se hizo la solicitud a la secretaría de finanzas sobre esta información, lo cual debe quedar finiquitado a más tardar en la siguiente semana.

Señaló que los elementos son necesarios aunque solo sean tres, ya que se requieren para el operativo de seguridad de semana santa.

Agregó el funcionario municipal que es lo único que está pendiente por determinar, esto para que los tres nuevos elementos se integren a la corporación.

“Aún no se han contratado, ya se hizo la petición al área de contabilidad y presupuestos para que nos indique con cargo a qué presupuesto se van a abrir las plazas de nueva creación para estos tres elementos de tránsito, ya que los salarios de los trabajadores de confianza y sindicalizados son de cuenta corriente y el de los tránsitos es con cuenta a Fortamun”, dijo.

Covarrubias Pérez hizo referencia a que ya tienen a 11 nuevos prospectos a elementos de tránsito, a quienes se contempla enviar a Ciudad Victoria para que se sometan a evaluaciones de control y confianza y ver si los aprueban para que se integren a la dirección de tránsito y vialidad maderense.