Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Hasta el momento los directores de las escuelas del municipio de Madero no han reportado ningún incidente en los planteles, pero se mantienen al pendiente de cualquier situación que pueda suceder.
El director de Educación en el municipio Edgar Ávalos Domínguez, señaló que tiene constante comunicación con los directores de las 196 escuelas de educación básica que existen en Madero quienes le han dado a conocer que existen guardias supervisando las instituciones educativas.
Mencionó que se busca tener saldo blanco en este periodo vacacional de Semana santa y Pascua, por lo que siguen al pendiente de cualquier situación que pueda ocurrir.
Ávalos Domínguez expuso que el personal auxiliar así como los directores de los planteles y las autoridades educativas, tienen estrecha coordinación con las corporaciones policíacas para de esta forma coordinar las acciones de vigilancia.
Añadió que no se tiene ninguna vigilancia especial, sino que están en comunicación constante con quienes tienen a su cargo el cuidado de los planteles.