Publicado el jueves 1 septiembre, 2022";
Sinarem inicia colecta para seguir brindando servicio

Sinarem inicia colecta para seguir brindando servicio

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El sistema Nacional de Rescate y Emergencia (Sinarem), realizará una colecta nacional que iniciará el próximo 20 de septiembre, para la compra de equipo y ambulancias.

Margarito Rodríguez Nájera, técnico en urgencias y director y presidente de la organización, señaló que la aportación de la población es muy importante, pues cada día son más las atenciones que se proporcionan debido a los accidentes que se registran.

Indicó que Madero es la sede a nivel nacional, por lo que en la actualidad, cuentan con dos ambulancias, lanchas y equipo diverso.

«La meta este año es darle mantenimiento a lo que ya tenemos, las unidades deben darles mantenimiento, para ello tan solo para ambulancias se requiere de 3 mil pesos por unidad», explicó.

Los números a los que se pueden comunicar las personas que deseen apoyar esta actividad o hacer su aportación son: al 8332815768 y 833 6128081.

Explicó que al presentarse un aumento en el número de accidentes, atienden diez servicios por semana, de los cuales nueve se ven involucradas motocicletas.