Publicado el domingo 2 mayo, 2021";
Sindicato de Trabajadores de la Salud se une al proyecto de Adrián Oseguera

Sindicato de Trabajadores de la Salud se une al proyecto de Adrián Oseguera

*** Adolfo Sierra Medina, líder de la Sección 51 de dicho gremio, dijo que le aportarán 3,000 votos al candidato de Morena a la alcaldía de Madero 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- El secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Adolfo Sierra Medina, dio a conocer que en Ciudad Madero los integrantes de dicho gremio apoyarán al candidato de Morena a la alcaldía de la urbe petrolera Adrián Oseguera Kernion.

En el marco del festejo por el 37 aniversario de la fundación de la Subsección 5 con sede en el hospital “Carlos Canseco” de Tampico, Sierra Medina fue claro al patentizar su respaldo al abanderado maderense, y remarcó que conoce bien a Adrián Oseguera.

El líder sindical manifestó públicamente que dicho gremio apoyará al abanderado de la coalición Juntos haremos Historia en Tamaulipas, porque “es la mejor opción para Madero”.

“Me remonto a hace dos meses que nos pronunciamos a favor de la 4T, y tomamos esa determinación los secretarios generales conjuntamente con la sección 51”, añadió.

Resaltó que apoya a Adrián Oseguera porque, “primeramente mi origen es Madero, conozco al Lic. Adrián, es un candidato con mucha capacidad de gestión y tenemos la certeza de que va a mejorar lo que actualmente ha hecho, es la mejor opción para Ciudad Madero”.

Finalmente destacó que Oseguera Kernion obtendrá un contundente triunfo en Ciudad Madero, y para ello el sindicato de salud aportará su granito de arena, “le vamos a entregar un aproximado de 3,000 votos, es el compromiso con el Lic. Adrián”.