Publicado el domingo 18 diciembre, 2022";
Sistema DIF Altamira y Chemours llevan la magia de la Navidad al sector Miramar

Sistema DIF Altamira y Chemours llevan la magia de la Navidad al sector Miramar

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Más de mil personas se congregaron en las canchas de la colonia Miramar para ser testigos de un espectacular programa decembrino celebrado durante la posada navideña organizada por la empresa Chemours, misma que contó con el apoyo del Sistema DIF Altamira a través del programa navideño “Aliados de Santa”. 

Este evento contó con la presencia de la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil de Altamira quien en representación de la titular del Sistema DIF local, C.P. Rosa Irma Luque de Martínez brindó la bienvenida a los asistentes a este gran evento. 

“Extiendo un caluroso saludo por parte de mis padres, el presidente Armando Martínez Manríquez y mi madre la señora Rosa Irma Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF que impulsa con mucho cariño este tipo de eventos de la mano de un gran aliado de santa, que es la Planta Chemours, con más de 6 décadas de tradición y apoyo en Miramar, no hay duda que es una gran compañía socialmente responsable con la comunidad”, resaltó la licenciada Rosa Elena.

Asimismo la presidenta del Voluntariado Juvenil agradeció a las líderes de las diversas colonias que comprenden el sector Miramar por la especial convocatoria para disfrutar de este gran festejo, en particular a la lideresa Fanny Amores, quien movió voluntades para que este evento contara con un lleno total. 

Por su parte, el Ing. Mario Antonio Hernández Velázquez, director de la empresa Chemours planta Altamira destacó la sinergia efectuada con el Sistema DIF y el gobierno del alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez desde el inicio de la actual gestión municipal, pues se han podido implementar acciones como estas para promover una sana integración familiar entre los altamirenses.

Prosiguió el festejo entre shows en vivo de payasos, música, bailables entre otras amenidades como rifas, bolsitas de dulces, piñatas, etc.

Asistieron a este encuentro de igual forma el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo, Lic. Jesús Antonio de Anda Medina; la directora general del Sistema DIF Altamira, Ing. Queila Reyes Orta; el Ing. Hilario Martínez Flores, líder de relaciones públicas de la planta Chemours Altamira, y demás invitados especiales.