Publicado el domingo 8 agosto, 2021";
Sistema DIF Madero arranca campaña oftalmológica

Sistema DIF Madero arranca campaña oftalmológica

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con la misión de disminuir los problemas visuales en la población más vulnerable del municipio, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio arranque a la Campaña Oftalmológica que coordinadamente realiza con la Fundación Visión contra la Ceguera, A.C.

En su mensaje de apertura, la Primera Dama maderense indicó que es a través de esta sinergia que se abre la oportunidad para que más maderenses con problemas de visión sean atendidos, valorados e intervenidos por un equipo de especialistas en la salud visual de las personas.

“Cuando se conjugan voluntades, capacidades y talentos, surgen los grandes proyectos que mejoran la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, agradeció la participación de los especialistas médicos que pondrán su talento y capacidad, al servicio de los maderenses: “Agradezco a la Fundación Visión Contra la Ceguera y a su gerente regional, el ingeniero Walter Bernardo Lurssen Godínez, por todo su apoyo”.

Finalmente, ante la presencia de los primeros beneficiados de la campaña oftalmológica, la presidenta del Sistema DIF Madero, refrendó su compromiso de seguir buscando vínculos y fortalecer lazos con asociaciones que favorezcan a quienes menos tienen.

Acompañaron en el presídium a la titular del DIF Madero, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez; en representación del gerente regional de Fundación Contra la Ceguera A.C. Walter Bernardo, Jorge Alberto Jiménez Jiménez; la subdirectora de servicios médicos y asistencia social de Clínica DIF, Dra. Patricia Belem Reyna Uribe y en representación de los beneficiados, el Sr. Rosalío García Medellín.