Publicado el domingo 3 enero, 2021";
Sistema DIF Madero fomenta las tradiciones familiares

Sistema DIF Madero fomenta las tradiciones familiares

Con muchas sorpresas y de manera virtual es como el Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebrará el Día de Reyes el día miércoles 6 de enero a las 4 de la tarde a través de su página oficial de Facebook. 

“Les hago una atenta invitación a que se unan a nuestra transmisión en vivo a través de nuestra página oficial de Facebook DIF Ciudad Madero y nos acompañen a celebrar el Día de Reyes. Habrá shows, rifas, trivias, concursos y muchos regalos para todos ustedes”, expresó la primera dama del municipio. 

Asimismo, detalló que los boletos para participar en las dinámicas los pueden adquirir en las instalaciones de la cafetería Café Madero ubicada en calle 16 de septiembre #216 de la colonia Árbol Grande, en un horario de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

“Tengan por seguro que pasaremos un momento agradable. Aprovechemos que nos encontramos en nuestra casa y desde ahí disfrutemos de esta tradicional celebración en familia. Son los momentos como estos que nos unen y nos llenan de esperanza”, aseguró Organista de Oseguera. 

Es a través de estas acciones que el Sistema DIF Madero refrenda su compromiso con la niñez maderense, promoviendo las tradiciones y convivencia familiar, respetando debidas medidas sanitarias.