Publicado el jueves 7 enero, 2021";
SNK lanza por sorpresa The King of Fighters XIV Ultimate Edition para PS4

SNK lanza por sorpresa The King of Fighters XIV Ultimate Edition para PS4

SNK CORPORATION conoce que las expectativas por el altamente esperado The King of Fighters XV son altas, y la noticia del retraso que nos dieron hace poco no fue bien recibida por los fanáticos que llevamos esperando la nueva entrega.

Tal vez para compensarlo, la compañía ha decidido lanzar por sorpresa The King of Fighters XIV Ultimate Edition para PS4 en formato digital, una edición que ellos definen como la más completa hasta la fecha y la mejor forma de prepararse para el lanzamiento, este mismo año, de THE KING OF FIGHTERS XV.

Esta edición, que estará disponible en la PlayStation Store a partir del 20 de enero a un precio de $39,99 dólares, incluye por supuesto el popular título de lucha por equipos 3v3 The King of Fighters XIV, con sus gráficos 3D, nuevos modos de juego y características online.

La Ultimate Edition trae los 8 DLCs de personajes, 10 DLCs con trajes y 10 temas creados específicamente para el menú de nuestras PlayStation 4, elevando el elenco de personajes hasta los 58.

Este es el contenido incluido en la Ultimate Edition:

  • Juego base
  • 8 dlcs con los personajes: Rock Howard, Vanessa, Ryuji Yamazaki, Whip, Heidern, Blue Mary, Oswald Y Najd
  • 10 dlc con trajes: Classic Kyo, Nightmare Geese, Classic Iori, Athena Asamiya Kof ’98, Shun’ei Kung-Fu Suit, Nakoruru Kamuikotan Girls’ School Uniform, Kula Sundress, Angel Diabla, Meitenkun Pajamas Y Sylvie Little Red Riding Hood
  • 10 temas especiales para PlayStation 4