Publicado el domingo 15 mayo, 2016";
Sociedad Tampiqueña se une a Magda Peraza porque la conoce

Sociedad Tampiqueña se une a Magda Peraza porque la conoce

TAMPICO, TAMAULIPAS.-A dos semanas de concluir su campaña como candidata a la presidencia municipal de Tampico, la Maestra Magdalena Peraza Guerra avanza a paso firme en su posicionamiento como próxima alcaldesa, contando con el respaldo absoluto de la sociedad civil.

En sus recorridos diarios, reuniones con vecinos, empresarios, visitas a escuelas y en todos los sectores de la ciudad, la Maestra Peraza ha recibido el apoyo de la gente, que recuerda su paso como alcaldesa donde hizo grandes obras para los tampiqueños.

La ciudadanía ha manifestado su respaldo a la Maestra, por la cercanía que mantiene de manera permanente, desde cualquier cargo público, donde le ha caracterizado su generosidad y vocación de servicio.

Por eso a dos semanas de que concluya su campaña, Magdalena Peraza cuenta con el apoyo de las mayorías, teniendo como antecedente su trabajo de alcaldesa durante el trienio pasado.

A partir del 1 de octubre con el apoyo ciudadano encabezará la próxima administración municipal, para continuar con proyectos importantes para los tampiqueños, donde el eje central será la familia como base de la sociedad.